“El cargo de subprefecto de la provincia del Santa le quedó muy grande”
Creado el Jueves, 15 de Noviembre del 2018 07:18:23 pm
Las relaciones entre los subprefectos de la provincia del Santa y Nuevo Chimbote parecen empeorar. Así quedó demostrado luego de que la representante del Ejecutivo en el distrito sureño, Melina Vizconde Zárate, arremetiera contra el subprefecto provincial, Pedro Paredez Meza, por la designación de un teniente gobernador en UPIS San Luis II Etapa, sin su consentimiento.
Vizconde Zárate rechazó el documento y consideró este hecho como una provocación por lo que -aseguró- no tiene valor oficial ya que no se respetaron los procedimientos correspondientes.
Para la subprefecta sureña este hecho es una clara intromisión por parte del subprefecto encargado, quien esta pretendiendo colocar gente de su entorno.
"Siguen los actos de querer provocar, sigue haciendo lo que se le da la gana. Las designaciones tienen un procedimiento, hay que evaluar antecedentes policiales, judiciales y eso no se está haciendo. Esa designación para mí no tiene ningún valor. Al subprefecto encargado no le tengo que decir nada, como autoridad yo lo desconozco, lamentablemente el cargo le quedó muy grande", expresó Melina Vizconde.
Mediante Resolución Subprefectural N°766-2018, el subprefecto encargado de la provincia del Santa, Pedro Paredez Meza, desingó al ciudadano Alberto Sánchez Sánchez en el cargo de teniente gobernador de UPIS San Luis II Etapa, hecho que deja sin piso la designación de Ana Reyes Morales, quien ocupa el cargo desde junio pasado. (PB - RSD Noticias).