Complejo deportivo inaugurado por Waldo Ríos no tiene luz, agua ni desagüe
Creado el Viernes, 4 de Enero del 2019 05:50:41 pm
El complejo deportivo de la urbanización Bellamar en Nuevo Chimbote que fue inaugurado por el ahora preso exgobernador Waldo Ríos, en marzo del 2016, no cuenta con los servicios básicos de luz, agua y desagüe.
Así lo denunció el nuevo secretario de Organización del sector, Roberto Cabanillas, quien criticó al exdirigente, Jaime Monzón, por haber recibido la obra en esas condiciones.
“El día de la inauguración nos dimos cuenta que no prendía ningún reflector e incluso para que el gobernador Waldo Ríos lea su discurso se tuvieron que prender celulares. Después de año y medio la nueva junta directiva estamos viendo la problemática de la luz, el agua y el desagüe y queremos la culminación de esta obra que no tiene los servicios básicos”, refirió.
Cabanillas manifestó que lo que falta es que se conecten las instalaciones a una matriz. Explicó que para la realización de esos trabajos Sedachimbote les cobra 8 mil soles, e Hidrandina, 12 mil soles, dinero que no tienen.
El dirigente explicó que la Subregión Pacífico le informó a la anterior directiva que la obra está culminada y de haber algún reclamo, este debe ser presentado en Huaraz. (CI – RSD Noticias).