Chimbote: ONP extiende atención en el centro MAC ubicado en el Megaplaza
Creado el Miércoles, 15 de Mayo del 2024 11:17:36 am | Modificado el 02/08/2024 11:03:05 am
La Oficina de Normalización Previsional (ONP) extendió su red de atención en el centro Módulo de Atención al Cliente (MAC) de Chimbote, ubicado en el centro comercial Megaplaza, ubicado en la av. Víctor Raúl Haya de la Torre 2964.
En los módulos de atención, la ONP ofrecerá de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 6:00 p. m. y sábados 8:30 a.m. a 1:00 p.m. todos los servicios que necesitan sus más de 58 mil afiliados y pensionistas de la provincia del Santa, ante la creciente necesidad de servicios previsionales en la región.
En el nuevo centro MAC en Chimbote los usuarios podrán realizar el ingreso de solicitud de pensión, el seguimiento de trámites y solicitudes, recibir asesoría previsional personalizada, el reporte de sus aportes y la emisión de constancias de pago, entre otros.
Además, la ONP también ofrece cuatro servicios automatizados a los que pueden acceder los asegurados llamando desde cualquier parte del país al (01) 634-2222, como: acceso al reporte de aportes, estado de solicitud de pensión, cambio de clave virtual y banco y fecha de pago de la pensión.
Estos servicios automatizados están disponibles en tiempo real de lunes a domingo, de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., sin necesidad de acercarse de forma presencial a una oficina o centro MAC. Además, los usuarios también pueden acceder al canal de atención en línea onpvirtual.pe, disponible las 24 horas del día, para consultas adicionales. (K.C. – RSD Noticias).