Chimbote: 10 pescadores se salvan de morir tras naufragio
Creado el Lunes, 7 de Octubre del 2013 10:21:50 pm
El accidente se registró la mañana de hoy. Según los sobrevivientes, quienes fueron auxiliados por pescadores de un barco que se encontraba cerca del lugar, la embarcación en que trabajaban fue volteada por una fuerte ola.
Los 10 tripulantes de la nave naufragada fueron llevados al hospital La Caleta. Se conoció que su estado de salud es estable.
Al respecto, el presidente de la Asociación de Armadores de Menor Escala de Chimbote, William Hernández, dijo que por la fragilidad de las naves de menor escala las condiciones en que trabajan sus tripulantes son de mayor riesgo.
“Afortunadamente el accidente fue por la mañana y un barco estaba cerca, de haber sido por la madrugada o la noche estaríamos lamentado una tragedia”, señaló. (CF- RSD Noticias).