“Venid vosotros, benditos de mi padre”
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:25:09 pm
En Chimbote se han levantado centros de acogimiento para niños, adultos mayores y centros de rehabilitación como “La casa de la juventud”, que es parte de la proyección social de la Parroquia del Perpetuo Socorro.
Sadith Palomino Gonzales es una joven dedicada al servicio pastoral de la Universidad Nacional del Santa y voluntaria en la I.E “Fe y alegría". Ella es promotora de la educación y considera importante la voluntad y la iniciativa personal para asistir a quien lo necesite.
Si las preguntas de siglos atrás eran, “¿señor, cuando te vimos con hambre o sediento?, ¿forastero o enfermo o en la cárcel?”; hoy, la gran interrogante es, ¿señor, que hacemos para darle el pan y el agua espiritual a esta gente que necesita de ti, de fe y esperanza?
La pastoral de cárceles, también es una manera de preocuparse por aquellos que cometieron errores, pero que tienen la necesidad de que alguien les dé una palabra de esperanza de fe y del amor de Dios.
Jesús está en todas partes, nos visita de distintas formas y nos llama por todos los medios. Solo se necesita de un corazón bondadoso y la voluntad dispuesta a seguirle y hacer lo mejor, mediante la vocación y don que se posee.
Escucha el audio del pensamiento de hoy:
{saudioplayer}escogidos.mp3{/saudioplayer}