Tiempo de Liberación
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:25:57 pm
de desesperación, pero que representan un anuncio, así lo expresa el Sub Oficial Octavio Cusma Delgado. Las situaciones difíciles deben ser una advertencia para estar atentos y tomar precauciones.
Pero cuando se de este hecho es momento de levantar la cabeza pues está cerca la liberación. Hay que tener mucho cuidado en como ocupamos nuestra mente y ser. Debe encontrarnos con la cabeza en alto, tanto por como actuamos y como los demás actúan con nosotros. Como policías en un tiempo violento debemos mostrar caridad, prevenir y apoyar a los miembros de nuestra sociedad.
La oración nos hace entrar en comunicación con Dios, nos permite conocer su voluntad, nos otorga la fuerza en momentos difíciles, para mantenernos perseverantes. Es tiempo de permanecer despiertos, en actitud vigilante, a la espera de quien llega y ésta no debe ser solo motivación de un tiempo, sino de todo momento.
Para iniciar este tiempo esperanzador, es necesario preparar una casa digna para la llegada de Dios, la casa de nuestra ciudad libre de violencia, preparar el hogar en unión y prepararnos también empezando por hacer limpieza, pero una buena limpieza, limpiando desde esos rincones ya olvidados, desechando los viejos rencores, alegrando aquello que la tristeza dejo, para ofrecerme dignamente y aguardar su venida en oración.
Escucha el audio del informe de la semana:
{audio}adviento_01_2012.mp3{/audio}