Ser hijos de la luz
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:25:32 pm
y pueblos jóvenes; pues no solo interrumpen las labores sino también llenan de temor a los transeúntes que se enfrentan diariamente a los peligros de la noche.
Vivir en la luz nos da seguridad, el día es momento propicio para realizar muchas más labores y si es de noche y esta lleva luz, nos ayuda a vencer temores y nos da seguridad.
La inseguridad social es producto de una mala elección del hombre, porque elige siempre aquello que lo aleja de Dios y piensa que ello le hará bien, pero eso es falso, porque nuestras acciones tienen en el tiempo la condena de nuestra conciencia y esto es ruptura con Dios.
Dios ofrece la oportunidad de volver a la luz, dejándonos primero llenar de su luz.
También está en nosotros buscar alternativas de solución, ante la situación de inseguridad que nos pone en riesgo.
En medio de la oscuridad de nuestras vidas y de nuestra sociedad, Jesús está para ser luz que guíe, el no juzga sino que ofrece nuevas oportunidades.
El tiempo actual en que vivimos, tenemos un panorama ensombrecido por tantas situaciones de violencia y desesperanza. Así lo explica Emili, una joven de 20 años.
A quien obra oscuramente, no le gusta vivir en lo justo y verdadero, no le gusta vivir en la luz y se aleja de ella, se aleja de Dios; pero quien vive en la verdad y justicia hace que ello refleje que su obrar es de Dios, que es hijo de la luz y que su vida es un testimonio real.
Escucha el audio del informe de la semana:
{audio}hijos_luz.mp3{/audio}