Resucitar a la vida, cada día
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:27:09 pm
mejor hijo o un ejemplo como ser humano. De hecho, Jesús fue la muestra más grande de humildad y acción. Por eso, la docente Lady Ramírez Gonzales, lucha porque sus alumnos vivan a través del ejemplo de Jesús. Para esta joven profesora, no hay mejor ganancia que formar hombres de bien.
Puede que un día la oscuridad de la noche acongoje el corazón, pero aferrarse a la esperanza de que el mañana será mejor, es la chispa de luz que nos impulsa a seguir adelante. Y, aun cuando todos digan que no hay más alternativas, la confianza nunca muere. Esa confianza que guardó la profesora Lady Ramírez, tras el accidente de su padre.
Las pruebas son grandes y la vida está rodeada de dificultades que llegan para hacernos más fuertes. Todo lo que pasa tiene una razón de ser. Hoy, podemos vivir la pasión de Jesús cuando llegan los duros momentos que, en ocasiones, nos quieren hacer desistir de la fe. Pero más fuerte es aquel que resucitó de entre los muertos. Y él está de nuestro lado.
El domingo de resurrección, mientras los apóstoles estaban desanimados, Jesús iba a su encuentro. Es como cuando la desesperanza nos aqueja y, Jesús, de cerca, nos abraza con mucho amor y nos deja ver la luz del sol para demostrarnos que muere y resucita, a diario, con nosotros.
Escucha el informe de la semana:
{audio}informe_xx_iv_xiv.mp3{/audio}