Prueba de Fe
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:24:44 pm
la pérdida de un familiar amado hasta el dolor generado por las enfermedades. Sin embargo, no debe desanimarnos de la fe y confianza que Jesús le pide a un Pedro que frente a los problemas siente miedo.
Dionisio Rosas Arteaga es un transportista que trabaja en uno de los históricos José Olaya. Para él, cada mañana es sacrificado y rutinario desde hace más de cuatro años. Pero la sonrisa con la que recibe a sus pasajeros no cambia, porque al servir a los demás se siente vivo.
Tal vez no gane mucho y en ocasiones los gastos exceden a las ganancias. Las dudas y la frustración también influyen en su desánimo, mas él continúa sirviendo a la gente que lo espera para ser transportado a su trabajo o a su casa. Su compañero, el cobrador Luis Paima le anima a seguir en este arduo camino.
Jesús está en todo lugar atento para socorrer al que desconfía, al que le llega la noche y no puede salir porque los vientos le son contrarios. Él espera una oración, un pedido, una llamada de auxilio como el que Pedro le hace al sentirse atemorizado por la dificultad; para responder con una frase confortadora: "¡Ánimo, soy yo, no tengáis miedo!"
Escucha el audio del informe de la semana:
{saudioplayer}prueba_de_fe.mp3{/saudioplayer}