Orar con insistencia.
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:26:27 pm
Algo muy cierto es que somos por lo general interesados y recurrimos a Dios ante la necesidad.Y es que orar debe ser en nuestra vida diaria y para cada uno, una verdadera necesidad, nos dice el seminarista Anthony Campos.
Y es que a veces rezamos a lo mejor con una gran insistencia, que no permite que sea el pedido desatendido, pero de igual manera hay que orar insistentemente y si ello es bueno para nosotros pues concedido será.
A veces demora y otras veces Dios no concede lo pedido y allí entra la duda de nuestra fe y es que Dios concede solo cosas que son buenas a sus hijos, pero la recomendación es orar en tiempo favorable y adverso.
Un amigo insistente, que llama a mas de una puerta, en busca de pan para su amigo y aunque es insistente su pedido y en momento inoportuno, ha logrado su propósito, la persistencia en su obrar y la confianza en que su pedido será atendido fue su fortaleza.
No basta con solo pedir, sino también trabajar en ello.
Y concluye Jesús diciendo que aunque nosotros somos muchas veces malos ofrecemos también cosas buenas, muchas mejores cosas dará Dios, por medio de su Espíritu.
Y es que Dios conoce nuestra necesidad y como buen Padre da a cada quien lo justo y necesario.
Que mejor modelo de oración perfecta de agradecimiento, el deseo de búsqueda de la paz y que Dios nos conceda lo que necesitamos verdaderamente.
Pero en medio de las dificultades hay que orar con insistencia para fortalecernos, animarnos, consolarnos y también llenarnos de esperanza.
Escucha el audio del informe de la semana:
{audio}informe_xxviii_vii_xiii.mp3{/audio}