La confianza de una madre
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:25:22 pm
cuando hay un largo silencio y una nada prolongada, lo único que puedes hacer es ofrecerle a Dios ese momento”, advierte la señora Real y, relata las duras experiencias que le han fortalecido el alma
Cuando Jesús entra a Cafarnaún y luego a la sinagoga a enseñar, con autoridad, también despide a unos espíritus malignos que habitaban en el cuerpo de un hombre.
Hoy, esos espíritus bien pueden ser las experiencias dolorosas que intimidan al hombre a seguir su fe, pero la recompensa de salir de la angustia es la alegría de vivir cada instante.
Confiar y creer son las fuerzas que a menudo son cuestionadas, ya sea porque los seres queridos pueden enfermar o incluso morir o, porque hay decepciones que a priori, suelen ser difíciles de superar.
El ser humano puede pasar por todos los momentos por los que pasó Jesús, un varón cuyo pecado fue proclamar la verdad y anunciar esperanza; pero que no dejó que la duda invadiera su corazón.
Las batallas pueden ser duras, pero recuperarse y enfrentarlas con la sonrisa como la de la señora Dánika Real, fortalece a los seres amados y marca una diferencia entre darse por vencido y vencer.
¿Qué harás cuando te digan o te repitas que no podrás? Es tu elección.
Escucha el audio del informe de la semana:
{saudioplayer}confianza_de_una_madre.mp3{/saudioplayer}