El que venga conmigo, que cargue su Cruz.
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:25:48 pm
y lo reconocen, aun no han descubierto que implica el seguirlo.
Para Juan Pablo Cárdenas, miembro de la pastoral juvenil orgánica de Chimbote y del Perú, somos instrumentos de Dios y el seguir a Jesús implica gran responsabilidad.
Sofía Villegas Otero, dedicada actualmente a la labor pastoral parroquial y de la diócesis de Chimbote, manifiesta que el tiempo empleado en el servicio al prójimo da mayores satisfacciones que cualquier búsqueda material.
El hacer misión y comunicar el evangelio en las alturas de las comunidades de Pamparomás, trae consigo dejar las comodidades del día a día y sobre todo dejar a la familia, pero en esa renuncia encontramos aún mayores satisfacciones, es la experiencia de Alfonso Zavaleta Gonzales, miembro de la Comunidad de Misioneros de Santo Tomás de Aquino,
Era dura la misión a seguir de Jesús y Pedro quería que Jesús desistiera de ella, mas él le increpa. El seguir a Jesús implica cargar la cruz, con el peso de sus dificultades, de sus responsabilidades, hay muchas exigencias, pero así como hay tanto a lo que se renuncia Jesús no deja sin recompensa a quienes optan por ella, este seguimiento es premiado. ¿Y tu te animas a llevar la cruz?
Escucha el audio del informe de la semana:
{audio}cargar_cruz.mp3{/audio}