Él había de resucitar de entre los muertos
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:26:09 pm
de justicia. La resurrección es la fiesta central de todo cristiano y la máxima esperanza para la humanidad nos dice el P. Domingo Torres Vallejos de la Parroquia Cristo Salvador de Coishco.El sepulcro es la morada definitiva de los muertos. Así como hace dos mil años Jesús resucito, hoy también podemos ver ante nuestros ojos esa resurrección que muchas veces pasa desapercibida y es el milagro que hace Dios, una nueva oportunidad, el retomar el camino del cual nos habíamos desviado. Hacer el evangelio más cercano ayuda a resucitar a las personas.
A veces somos incrédulos y tenemos que ver para creer y a cada momento hay gente que muere y gente que resucita, nos quedamos solo en la imagen de los muertos que vuelven físicamente a la vida, esperando que el muerto salga de la fría loza de cemento, pero la resurrección es mas que eso, es el paso del hombre viejo al hombre nuevo, el cambio de actitud frente a la vida. Celebremos la alegría de la resurrección con la transformación y el cambio personal.
La resurrección es la GRAN FIESTA de la esperanza, no dejemos que pase desapercibida en nuestras vidas, ¡¡¡¡resucitemos¡¡¡
Escucha el audio del informe de la semana:
{audio}informe_31_marzo_13.mp3{/audio}