Anunciando las buenas nuevas
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:25:11 pm
Hoy, a pesar de estos tiempos difíciles; cientos de religiosos y religiosas continúan con la misión que un día tuvo Juan hace dos mil años.
La misión de ir y predicar a todas las naciones es la respuesta a una vocación alimentada por el amor y el servicio a los demás. Como lo hace el Padre Fernando Asín Castlellón, delegado del clero y párroco de la comunidad cristiana “Inmaculada Concepción”.
Los miedos no impiden la disposición de un corazón cuando se trata de ayudar y socorrer a quienes necesitan de una palabra de esperanza de un futuro mejor, una mano que levante al que cayó o sencillamente una sonrisa que alimente el alma del desconsolado.
Juan preparaba el camino y anunciaba y bautizaba en nombre de Jesús, hijo de Dios. Al igual que hoy, cuando los ministros y misioneros llevan la buena nueva en compañía del Espíritu Santo.
El testimonio es el mejor aliado de la evangelización. Pues se vive el mensaje y se enseña con el ejemplo. Lo hizo Jesús y nos guía con ese amor que perdura en todos los tiempos y trasciende cualquier frontera. Jesús es la buena nueva y el mensaje la tranquilidad del corazón y la conciencia.
Escucha el audio del informe de la semana:
{saudioplayer}anunciadores.mp3{/saudioplayer}