Los criterios de Dios son siempre justos
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:27:31 pm
“Dios tiene sus propios criterios… él es generoso”, explica el P. Fernando Meléndez, al hablarnos del significado de la parábola.Dios entiende que el ser humano necesita de mucho amor y protección, y con cada uno actúa de manera distinta, porque a pesar de ser iguales en derechos y funciones, somos diferentes en esencia y cada uno tiene una necesidad única y diferente. Recordemos que Dios, además, nos ha entregado un talento muy especial.
Cada uno de nosotros tiene una misión especial en esta vida, pero todos tienen la misma finalidad: propiciar un lugar mejor para vivir y compartir. Para ello estamos llamados a servir y desarrollar el talento que se nos dio desde el mismo momento de la concepción.
Dios es bueno, y actúa como sabe que será mejor para nosotros. Él tiene definido el tiempo, el lugar y el momento justo para darnos aquello que tanto anhelamos. No es bueno compararse, al igual que lo hicieron los viñadores que trabajaron desde tempranas horas. Es mejor agradecer por el talento recibido y ayudar a quienes menos tienen, porque “los últimos serán primeros y los primeros los últimos.”
Escucha el audio del informe de la semana:
{audio}informe_xxi_x_xiv.mp3{/audio}