Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

VIDEO | Presidente Martín Vizcarra: “No voy a renunciar, yo no me corro”

“El país ha sido testigo de un vil intento de desestabilizar el gobierno”, afirma tras la difusión de tres audios que podrían determinar su vacancia
martin_vizcarra_caso_richard_swing

El presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó esta noche que hay un complot contra la democracia y un intento de desestabilizar al Gobierno y la institucionalidad. En ese sentido, señaló que no renunciará a su cargo. 

“El país ha sido testigo de un vil intento de desestabilizar el gobierno”, dijo en un mensaje a la nación tras la difusión de tres audios en el Congreso de la República sobre el caso Richard Swing.

“Si quieren vacarme, aquí estoy, con al frente en alto y la conciencia tranquila. No voy a renunciar, yo no me corro”, remarcó.

“Quiénes están detrás de todo esto y cuáles son sus intereses. ¿Se puede permitir esto en una democracia?”, cuestionó.

Vizcarra sostuvo que “lo único ilegal aquí es la grabación como en las épocas de Vladimiro Montesinos. No voy a negar la conversación, pero fueron formas internas de coordinación”. 

Escuche a continuación el pronunciamiento completo del mandatario, al comentar los audios difundidos más temprano en el Congreso: 

(RSD Noticias).