Valentín Fernández resta importancia a desaire del congresista Carlos Domínguez
Creado el Viernes, 4 de Enero del 2019 05:50:09 pm
El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández, se pronunció respecto al desaire que le hizo el congresista Carlos Domínguez, quien se negó a darle la mano cuando el burgomaestre lo saludó el lunes pasado durante una inspección en la Panamericana Norte para la reubicación del peaje de Vesique.
“Lo cortés no quita lo valiente, podemos discrepar, podemos tener diferentes opiniones, pero hay que dar vuelta a la página y pensar en temas importantes de Áncash…cada uno responde por sus actos”, declaró.
El burgomaestre dijo que ha tomado con calma el incidente porque considera que la actitud del parlamentario fue “anecdótica”.
Fernández además negó que haya movilizado a los invasores del Proyecto Especial Chinecas, quienes llegaron a la zona donde se llevaba a cabo la inspección en un automóvil y una minivan y le gritaron al congresista fujimorista por un megáfono: “Kalín Domínguez traicionero” y “Kalín Domínguez el pueblo te repudia”.
“No tengo tiempo para llevar portátil ni estoy de acuerdo con eso. Que él tenga muchos enemigos no es mi culpa”, sostuvo.
Respecto a la presencia de trabajadores y funcionarios en el lugar, dijo que “ellos fueron para ver la delimitación del peaje”. “Hemos ido con los técnicos y con algunos funcionarios para ver el tema de la delimitación de la frontera de Nuevo Chimbote, pero que él tenga problemas con los vecinos de las 217 hectáreas, es otro problema”, reiteró. (CI – RSD Noticias).