Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

TRANSPORTE MASIVO | Unidades de San Luis Express pueden ser internadas en el depósito desde mañana 

MPS ya notificó a choferes que canceló permiso de operaciones de empresa y también pueden ser multados con S/ 4200 

Los choferes de la empresa San Luis Express pueden sufrir la incautación de sus unidades y hasta recibir una multa de S/ 4.200 (Valor de una UIT) si continúan trabajando pese a que la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) les canceló el permiso de operaciones. Los comuna les permitió un plazo de 48 horas, que vence hoy, y si mañana siguen laborando serían pasibles de las respectivas sanciones administrativas y económicas. 

“Ya les hemos advertido de las sanciones que pueden tener y si mañana siguen trabajando se les puede decomisar sus unidades para internarlas en el depósito. Ya no cuentan con permiso de operaciones”, indicó el gerente de Transporte David Arréstegui Sánchez. La MPS canceló la semana pasada el permiso de operaciones a “San Luis Express” y si bien la empresa todavía tiene 15 días hábiles para apelar tal sus unidades ya no pueden circular. 

La comuna chimbotana decidió poner punto final al transporte masivo que había ofrecido la referida empresa porque no cumplió con la flota mínima de 25 unidades y, además, al usuario le demandaba hasta una hora para subir a uno de los vehículos. Arréstegui Sánchez mencionó que algunos choferes han llegado hasta la comuna para quejarse de los representantes de la empresa. (EA – RSD Noticias).