Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

TRANSPORTE MASIVO | Regidor pide anulación de servicio de empresa San Luis Express 

Díaz Rodríguez cuestiona que comuna chimbotana todavía permita funcionamiento de empresa que incumplió con flota mínima de unidades 

El regidor Andrés Díaz Rodríguez cuestionó que la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) todavía permita el funcionamiento de la empresa San Luis Express pese a que incumplió varios compromisos para implementar el servicio de transporte masivo.  Señaló que la comuna debe anular la resolución edil que actualmente permite la circulación de las unidades de la referida empresa. 

“Un número de 25 unidades ya deberían estar funcionando, lamentablemente solo hay tres o cuatro carros. Y ni siquiera son carros nuevos, son carros de segunda mano”, indicó el concejal de las filas de Somos Perú. Además, recordó que parte de los compromisos de “San Luis Express” era tener una flota total de 90 unidades luego de seis meses de haber empezado a funcionar. 

Díaz Rodríguez también coincidió con el presidente colegiado del Frente de Defensa y Desarrollo de la Provincia del Santa, Fernando Andrade, quien califico de estafa y engaño el transporte masivo que en su momento anunció el alcalde provincial, Roberto Briceño Franco. (EA – RSD Noticias).