Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Frente de Defensa califica de estafa servicio de transporte masivo que impulsó MPS 

Manifestantes irrumpen en desfile para exigir diálogo con alcalde Roberto Briceño, quien hoy no estuvo presente en izamiento de Pabellón Nacional. Dirigente afirma que desde hace un mes solicitan reunión con titular edil y critica que tampoco tenga plan para combatir la anemia

Como un engaño y estafa calificó el presidente colegiado del Frente de Defensa y Desarrollo de la Provincia del Santa, Fernando Andrade Moreno, el servicio de transporte masivo que promovió la gestión del alcalde Roberto Briceño Franco, pero que será anulado por una serie de incumplimentos de parte de la emrpesa San Luis Express.. Añadió que solo existen vehículos viejos que generan contaminación ambiental y cuestionó que ni siquiera se haya elaborado el plan regulador de rutas para ordenar el transporte en Chimbote. 

“Es un engaño, una estafa. Se dijo que la empresa iba a traer carros nuevos, pero tenemos carros viejos que generan más contaminación. No hay un orden en el transporte público”, criticó el dirigente. Andrade Moreno y un grupo de sus compañeros irrumpieron hoy al final del desfile de izamiento del Pabellón Nacional para exigir una reunión con el alcalde provincial Roberto Briceño Franco, quien, a diferencia de la semana pasada, no estuvo presente en la ceremonia. 

El dirigente contó que desde el 28 de junio ha solicitado formalmente una reunión con el titular de la MPS, pero hasta ahora no han tenido una respuesta. También criticó el deficiente servicio del recojo de la basura y la falta de un plan para combatir la anemia en Chimbote. (EA – RSD Noticias).