Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Trabajador estable con 30 años de servicio es el nuevo gerente municipal de Chimbote

Raúl Romero Salinas, magíster en Gestión Pública, ya ocupó antes este cargo

El licenciado en administración y magíster en Gestión Pública Raúl Romero Salinas es el nuevo gerente municipal de la Municipalidad Provincial del Santa. El funcionario asume el cargo hoy en reemplazo de Edgar Tapia Palacios.

El anuncio lo hizo esta mañana el alcalde encargado Neptalí Briceño Porras, en declaraciones a RSD

El burgomaestre indicó que se trata de un docente universitario, profesional estable de la municipalidad, con más de 30 años de servicio, sin procesos, denuncias ni sentencias, quien ya ha sido antes gerente municipal por cuatro años y además ha pasado por gerencias de línea, pero últimamente ha estado relegado en Patrimonio.

“Para qué pagar a otro. Se trata de ahorrar y de personal que lo haga muy bien. No se trata de amigos ni vecinos sino de ver por la institución”, manifestó la autoridad edil, quien dijo que es posible que se den más cambios de otros funcionarios, pero serán a sugerencia del nuevo gerente municipal y priorizando el personal de carrera.

“Vamos  ahorrar plata, porque no se va a contratar de fuera”, reiteró el nuevo alcalde encargado, quien dirigirá los destinos de la provincia del Santa por 30 días en tanto el alcalde encargado Humberto Ortiz hace uso de su licencia para abocarse a su campaña electoral. (RSD Noticias).