Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Subregión Pacífico anuncia inspección a obras inconclusas

En San Pedro y Esperanza Alta

El gerente de la Subregión Pacífico, José Luis Parravicini Baca, anunció que la próxima semana inspeccionará las obras paralizadas en los pueblos jóvenes San Pedro y Esperanza Alta, cuyos proyectos de asfaltado de calles aún no han sido concluidos y han quedado estancados a mediados de diciembre del año pasado. 

Parravicini se reunió con los dirigentes de ambos pueblos para escuchar sus respectivas problemáticas con respecto a las obras abandonadas que viene afectando a los vecinos por la acumulación de desmonte, basura y polvo. 

“Vamos a inspeccionar la próxima semana ambas obras de asfaltado para saber su estado actual y conocer el problema real. De acuerdo a eso, veremos para su reinicio porque esa es la predisposición que tenemos en esta actual gestión regional”, refirió el funcionario. 

La subsecretaria general de La Esperanza Alta, Paula Ojeda Cortez, indicó que son aproximadamente siete calles, cuyo asfaltado han quedado inconclusos. Dijo que la obra tiene un costo de 1 millón 242 mil soles y fue abandonada antes de la Navidad. 

Por su parte el secretario general de San Pedro, Santos Ledesma Huaccha, señaló que son ocho calles que no han sido asfaltadas y que tampoco tienen sardineles y muros de contención. En este pueblo la obra empezó el 2012 y se ha ido reiniciando de a pocos, faltando solo un 25% para su culminación. (RSD Noticias).