Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Resultados Concurso CAS de Nuevo Chimbote: solo 25 plazas tienen ganador 

Fueron 65 plazas. Mayoría de postulantes inicialmente declarados aptos fueron descalificados, en tanto 22 plazas fueron declaradas desiertas

De las 65 plazas CAS que fueron a lanzadas a concurso en la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote solo 25 tienen ganador. 22 puestos fueron declarados desiertos y en el resto de casos los participantes, que inicialmente fueron declarados aptos, terminaron por ser descalificados.

Los resultados de este concurso fueron colgados en la página web de la institución. Este proceso de selección de personal fue dirigido por una comisión presidida por la CPC María Castillo Torrealva, e integrada por Julio Canova Atoche y Mario Zavala Soto, este último jefe de Recursos Humanos de la comuna sureña.

Aunque inicialmente varios de los funcionarios que ingresaron en la gestión del alcalde Domingo Caldas habían sido declarados aptos en este concurso, en los resultados finales terminaron siendo descalificados.

Estos son los casos del exsubgerente de Deportes, Angelo Cruzado; exsubgerente de Imagen Institucional, Miguel García, y el exsubgerente de Limpieza Pública, Elvis Poccos. Uno que logró ganar fue el exsubgerente de Defensa Civil, Oscaris Valle, quien ahora se desempeñará como “coordinador administrativo” de la Subgerencia que antes dirigía. 

Vale recordar que estos funcionarios fueron separados tras ser observados por la Contraloría por no cumplir los requisitos para desempeñar las funciones para las que fueron designados; sin embargo, algunos de estos siguieron trabajando por locación de servicios dentro de sus mismas áreas y ahora buscaban ganar el concurso para trabajar como “coordinadores administrativos”,  siempre en sus mismas oficinas. (ME – RSD Noticias).

 

RSD lanza campaña de solidaridad Leer más...