Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Pareja casmeña entre los fallecidos del bus incendiado en Fiori

Esposos dejan en la orfandad a dos menores de edad

Los esposos Fernando Valverde Caballero (42) e Isabel Mora Inca (45), ambos de la ciudad de Casma, han sido identificados como dos de las 17 víctimas mortales del ómnibus de la empresa Sajy Bus que se incendió anoche en el ex terminal de Fiori.

Las víctimas habían abordado el vehículo y tomaron los asientos número 50 y 51, dispuestos a retornar a su ciudad en donde los esperaban sus dos pequeños hijos quienes ahora han quedado en la orfandad.

Sus familiares han logrado identificar el cuerpo de la mujer, pese a encontrarse totalmente calcinado. Según informaron, ambos estaban en los últimos asientos, justo por la zona donde se inició el incendio. 

Leónidas Valverde, padre de  Fernando Valverde, viajó hasta la ciudad de Lima para identificar el cuerpo de su hijo y traer sus restos a Casma en donde se le dará cristiana sepultura. 

El pasado viernes 29 de marazo, la pareja había llegado a Lima para resolver asuntos personales y retornaban juntos el domingo con el fin de llegar a tiempo a su centro de labores. Fernando Valverde, era personal administrativo en el colegio emblemático Mariscal Luzuriaga. (RSD Noticias).