Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: exhortan a asociaciones de mototaxistas a actualizar lista de integrantes

El plazo para ello vence el próximo 8 de noviembre

El próximo 8 de noviembre es el último día de plazo para que las asociaciones de mototaxistas presenten la actualización de datos de sus integrantes, informó el subgerente de Transportes de la municipalidad de Nuevo Chimbote, Wilder Vásquez Reyes.

El funcionario advirtió que cumplido el plazo los mototaxistas que no hayan sido registrados quedarán fuera del sistema de Transportes.

Agregó que de las 94 asociaciones existentes, hasta la fecha, un total de 60 ya han actualizado los datos de sus respectivas listas de asociados.

Vásquez Reyes indicó que lo que exige la municipalidad es la presentación de los documentos al día: licencia de conducir, tarjeta de propiedad, Afocat y número de padrón.

“Si en algún operativo que hagamos, intervenimos a una mototaxi cuyo conductor no se encuentre en la lista de asociaciones, va a ser considerado como un informal y por lo tanto tendrá que afrontar lo que establece las normas de transporte en cuanto a ello”, mencionó el funcionario. (PB - RSD Noticias).