Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: detienen a miembros de una presunta banda de ‘robamototaxis’

Entre los detenidos hay un menor de edad

Tres miembros de una presunta banda de delincuentes dedicada al robo y desmantelamiento de mototaxis fueron detenidos por efectivos de la Comisaría Buenos Aires, en Nuevo Chimbote. Entre ellos figura un menor de edad.

La detención de los sujetos identificados como Edwin Sánchez Prado (21), Gustavo Calderón Romero (24), y R.J.R.G. (17), se logró apenas horas después de que perpetraran el robo de una mototaxi en el frontis de una concurrida discoteca sureña.

Según la denuncia del agraviado Manuel Quezada Pérez (28), la madrugada del domingo dejó su unidad menor estacionada en el parque La Cultura, y cuando regresó por ella ya había desaparecido del lugar. 

Gracias a los videos de una cámara de seguridad de la zona se pudo observar los precisos instantes en que a bordo de otra mototaxi, los sujetos llegan al lugar para llevarse el vehículo menor sin ningún inconveniente.

Gracias a un paciente trabajo policial, los agentes del orden pudieron ubicar a los facinerosos quienes habían desmantelado la unidad robada. Las autopartes fueron halladas en dos viviendas y un hotel. (PB - RSD Noticias).