Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: alcalde estima que en mes y medio se inaugurará obra del Centro Cultural

Empresa debía culminar los trabajos en abril, pero municipio le otorgó una nueva ampliación de plazos

El alcalde de la municipalidad de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egúsquiza, informó que en un tiempo estimado de un mes y medio estará concluida la obra del Centro Cultural, ubicado frente a la Plaza Mayor del distrito.

El burgomaestre refirió que, si bien el plazo de ejecución de la obra vencía el mes de abril, la comuna le ha otorgado ampliación de plazos a la empresa contratista a fin de que pueda terminar el 100 % de los trabajos.

Mencionó que el Consorcio Centro Cultural, a cargo de la obra, ha dispuesto que los trabajos se realicen en tres horarios a fin de avanzar y culminar el proyecto en el tiempo definido.

Agregó también que se viene elaborando un perfil técnico para el equipamiento del Centro Cultural, y para la instalación de la subestación de energía eléctrica.

“Queremos inaugurar la obra, pero bien equipada con todos sus implementos porque el proyecto que dejó la anterior gestión solo implica infraestructura y así no podemos inaugurarla. Una vez que esté todo equipado, vamos a inaugurar”, sostuvo la autoridad edil. (PB - RSD Noticias).