Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: accidente en expeaje de Vesique cobra su segunda víctima

Orlando Azaña Rodríguez (19) falleció tras luchar por su vida durante cuatro días. Mientras tanto, se desconoce el paradero del conductor del auto que provocó el accidente

El accidente de tránsito ocurrido hace cuatro días en el expeaje de Vesique ha cobrado su segunda víctima mortal. Se trata de Orlando Azaña Rodríguez, un joven de 19 años de edad quien esta mañana dejó de vivir tras luchar por su vida en el Hospital Regional de Nuevo Chimbote.

Azaña Rodríguez fue uno de los dos heridos que trasladaron hasta el centro hospitalario, minutos después de ocurrido el violento impacto entre un camión que transportaba frutas y el automóvil de placa H3L-664, en el que iba a bordo.

Según información médica, el joven presentaba un traumatismo encéfalo craneano (TEC) severo, motivo por el cual estuvo internado en el área de Cuidados Intensivos, sin embargo su cuerpo no resistió más y falleció a las 6:30 de la mañana.

La tarde de miércoles pasado, Orlando Azaña y Elizabeth Ramos Centurión (19) fueron conducidos de emergencia al Hospital Regional, tras el accidente. La joven todavía sigue luchando por su vida.

En tanto, Treyssi Katherine Azaña Obando (24) tuvo una muerte instantánea. Ella iba sentada en el asiento de copiloto.

Hasta el momento, quien no logra aparecer es el conductor del vehículo cuya identidad aún se desconoce y quien además huyó del lugar del accidente, pues habría conducido el automóvil en estado de ebriedad. Los familiares de las víctimas piden que sea inmediatamente detenido. (PB - RSD Noticias).

 

Convocatoria para artistas que deseen participar en ‘teletón’ pro oxígeno  Leer más...