Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: accidente en la Panamericana Norte deja una persona fallecida

El conductor del automóvil huyó del lugar. En tanto, otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital regional

El choque entre un automóvil y un camión en la Panamericana Norte ha dejado como trágico saldo a una persona fallecida. El accidente ocurrió esta tarde, cerca del kilómetro 402, a la altura del ex peaje de Vesique.

Aunque todavía no ha sido identificada, la víctima mortal de este fatal accidente de tránsito es una mujer de aproximadamente 20 años de edad, quien iba en el asiento de copiloto del auto de placa H3L-664. El impacto fue de tal magnitud, que su muerte fue instantánea. 

En tanto otras dos personas que iban en el mismo vehículo resultaron heridas; ellas han sido identificadas como Elizabeth Ramos Centurión y Orlando Azaña. Mientras que el chofer de la unidad se dio a la fuga y es buscado por personal policial.

Por su parte, el chofer del camión de placa C3B-904, Juan Huincha Chávez, manifestó que se dirigía de sur a norte y sintió un fuerte impacto en la parte posterior. Él viajaba de Barranca a Chimbote junto a su familia, ninguno de ellos resultó herido. (PB - RSD Noticias).