Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Norma Alencastre: jefe de prensa que amenazó con golpear a periodista de RSD ofrece disculpas

“Ha sido un exabrupto de mi parte y debo pedir las disculpas del caso”, dijo hoy al inicio de una conferencia de prensa de la virtual congresista de Somos Perú
ignacion_patino_norma_alencastre

El comunicador social Ignacio Patiño Cisneros, jefe de prensa de la virtual congresista por Somos Perú, Norma Alencastre Miranda, ofreció hoy disculpas públicas por el “exabrupto” cometido en agravio del periodista de RSD, Edwin Azaña Alejos, a quien en la víspera había agredido verbalmente y amenazado con golpearlo.

“Ha sido un exabrupto de mi parte y debo pedir las disculpas del caso”, dijo esta mañana al dar inicio a una conferencia de prensa de la futura parlamentaria y su jefe de campaña Antonio Casana. 

Patiño Cisneros también indicó que ha puesto su cargo “a consideración de la señora Norma (Alencastre) para que ella tome las acciones que correspondan”.

El incidente protagonizado por Patiño Cisneros ocurrió ayer cuando el periodista Edwin Azaña acudió a la Farmacia Bazán, en la esquina de los jirones Manuel Ruiz y Leoncio Prado, a entrevistar a Norma Alencastre a propósito de su triunfo electoral. (RSD Noticias).