Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Jefe de prensa de futura congresista Norma Alencastre amenaza con golpear a periodista de RSD

Ocurrió hoy cuando el reportero había acudido a entrevistarla tras su triunfo electoral
asesor_de_norma_alencastre

El comunicador social Ignacio Patiño Cisneros, jefe de prensa de la candidata al Congreso, Norma Alencastre Miranda, amenazó hoy con agredir físicamente al periodista de RSD, Edwin Azaña Alejos.

El hecho ocurrió esta mañana cuando Azaña Alejos acudió a la Farmacia Bazán, en la esquina de los jirones Manuel Ruiz y Leoncio Prado,  a entrevistar a la futura congresista de Somos Perú. 

Alencastre Miranda había accedido gentilmente a dar declaraciones al periodista de RSD cuando Patiño Cisneros apareció en escena para tratar despectivamente a Azaña Alejos, quien le exigió ser tratado con respeto. Más al rato el asesor de la candidata pecha al reportero y le menta la madre. 

Edwin Azaña puso en autos a la candidata del comportamiento de su asesor, ante lo cual ella intentó apaciguar los ánimos. Luego de entrevistarla, otra vez Patiño Cisneros pechó al reportero afuera de la farmacia y le volvió a mentar la madre, amenazándolo con golpearlo la próxima vez que lo vea.

Ignacio Patiño se comunicó por teléfono con el jefe de Prensa de RSD, Walter Castro, y admitió que amenazó con golpear al reportero la próxima vez que lo vea, pero dijo que fue Azaña Alejos quien lo pechó y le faltó el respeto. 

“Hoy tuve un incidente con él porque es malcriado. No le voy a permitir que me falte el respeto. El miércoles pasado hizo su entrevista (a Norma Alencastre), y se pasó más de una hora. Se queda toda la mañana; ella ya lo atendió 45 minutos, pero él sigue allí porque quiere grabar su video. Quiere preguntar lo que él quiere y que le respondan lo que él quiere. Afuera (de la farmacia) me pecha, se me viene encima, y se ha quejado de que yo le falto el respeto. Le he dicho que la próxima vez que lo vea lo voy a golpear”, dijo por teléfono. Patiño también precisó que su función no es de asesor, sino de jefe de prensa de la candidata, hasta el día de hoy. (RSD Noticias). 

Foto: Archivo RSD