Municipio de Chimbote tendrá tres carros recolectores de basura al servicio de la comunidad
Creado el Martes, 28 de Enero del 2014 03:05:18 pm
El burgomaestre señaló que se dispondrá en estos vehículos la publicación de los tres números telefónicos a los cuales los vecinos podrán llamar gratuitamente, las 24 horas del día, para solicitar la presencia de estos recolectores de basura.
Aseguró que esto no representará el incremento de personal para limpieza pública. Dijo que se hará con el mismo personal, quienes trabajarán por turnos.
RECLAMO DE “PRIMAVERA BAJA”
Respecto al reclamo de los vecinos del asentamiento humano Primavera Baja, quienes han exigido al municipio que erradique un botadero ilegal de basura en su pueblo, el alcalde ofreció que esta mañana iría a la zona maquinaria pesada para retirar esos desperdicios.
Pidió a los vecinos ser responsables en el arrojo de basura. “A veces nosotros somos irresponsables, limpiamos Pardo, y al momento ya de nuevo hay basura”, cuestionó. (RSD Noticias).
Foto: referencial