Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

LO ÚLTIMO | Esta tarde se realiza audiencia de apelación contra detención del gobernador de Áncash

Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Áncash verá el pedido de la defensa técnica del gobernador Juan Carlos Morillo Ulloa

Para las 4:30 p. m. de esta tarde se ha programado la audiencia en la que se conocerá los argumentos de la Fiscalía y de la defensa técnica en torno a la apelación presentada en contra de la orden judicial de detención preliminar por siete días que pesa contra el gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa.

El pedido ha recaído en manos de la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Áncash, con sede en Huaraz, la que ha programado la audiencia, según consta en una resolución con fecha de ayer, pero que acaba de conocerse esta mañana. La audiencia se realizará de modo virtual.

Como se recuerda, el gobernador se encuentra detenido desde el lunes en el marco de una investigación que se le sigue por colusión agravada por presuntas irregularidades cometidas en torno a las contrataciones realizadas para la construcción e implementación de un ambiente para atender pacientes con covid-19 en el Hospital Regional "Eleazar Guzmán Barrón", de Nuevo Chimbote, proyecto valorizado en más de 10 millones de soles. (ME - RSD Noticias).