Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Lanzan proyecto gastronómico en el distrito de Samanco

Sector fue bastante afectado por la pandemia y buscan impulsar los negocios mediante reportajes audiovisuales

La Municipalidad Distrital de Samanco (MDS) ejecutará el proyecto gastronómico "Samanco pa' comer y pa' llevar", que dará a conocer la variedad gastronómica que poseen, con el objetivo de impulsar las ventas de los restaurantes de este distrito en la provincia del Santa.

El alcalde de Samanco, Arturo Molina Haro señaló que el rubro gastronómico fue muy afectado por la pandemia de la covid-19, por lo que la comuna les dará un espacio para dar a conocer los platos de su especialidad. Así poder hacerse más conocidos y mejorar sus ventas.

"En Samanco tenemos rica comida, así que ya es momento que todo Áncash y el Perú lo sepa. La pandemia afectó a muchos restaurantes de mi localidad, por eso ahora estamos tratando de reimpulsar sus negocios", declaró.

La MDS visitará cada restaurante y elaborará un reportaje audiovisual del negocio, donde resaltará su plato bandera, además de la situación vivida en el último año, entre cuarentenas y restricciones. Este material será difundido en la página de Facebook de la Municipalidad.

Molina Haro informó que los propietarios de los restaurantes que deseen participar podrán inscribirse, totalmente gratis, en la oficina de Imagen Institucional de la comuna o a través del Facebook institucional. (K.C. – RSD Noticias).

Fotos: Municipalidad de Samanco