Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Jefe de Registro Civil dice que no le incomoda trabajar en nuevo ambiente de triplay y sin servicios higiénicos 

Salvador Castro discrepa con dirigente Antípaz Colonia que denunció precariedad laboral de sus compañeros 

Trabajar en un local de triplay sin servicios higiénicos, con algunas ventanas tapadas con bolsa y cables de electricidad expuestos  no representan  ninguna incomodidad para el jefe de Registro Civil de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Salvador Castro. Es más, asegura que él y sus compañeros de oficina están mejor que en los ambientes que ocupaban en el Palacio Municipal ubicado a un costado de la Plaza Mayor. 

“Estamos mejor, pregúntele a los trabajadores. Estamos en mejores condiciones que allá (Palacio Municipal). Todavía faltan algunas instalaciones, pero tenemos todas las comodidades. Servicios higiénicos hay en la municipalidad que no está lejos”, mencionó Castro. El funcionario discrepó con la denuncia del secretario general del Sindicato de Trabajadores, Antípaz Colonia Carlos, quien mencionó que sus compañeros laboran en precarias condiciones. 

Salvador Castro indicó que el traslado de oficina les beneficia tanto a ellos como a los usuarios porque ahora están más cerca al local del Reniec, ubicado a un costado. 

La municipalidad desocupó varias oficinas del Palacio Municipal con la finalidad de construir el nuevo teatro municipal. La gerencia de Obras ahora funciona en el complejo deportivo de Bruce. (EA – RSD Noticias).