Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Hoy se conocerá a ganadora de licitación de camiones compactadores para la MPS

Un total de 20 empresas se mostraron interesadas, pero solo tres presentaron sus propuestas

Veinte postores se registraron para participar del proceso de selección que lanzó la Municipalidad Provincial del Santa para la compra de 10 camiones compactadores a gas, 10 motocicletas lineales y 10 motocicletas trimotor para el recojo de basura en Chimbote, con un presupuesto estimado de 5 millones 674 mil soles.

Tras lanzarse la Licitación Pública N° 002-2019-MPS, la mañana de ayer -en acto público y en presencia de un notario- se desarrolló el proceso de apertura de sobres, los cuales contenían la presentación de ofertas de cada postor y los documentos que les exige el Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

El subgerente de Logística de la comuna, Bernabé Jaimes Landa, informó que finalmente solo tres empresas postoras presentaron sus ofertas para la compra de 10 camiones compactadores. Ayer mismo el comité procedió a calificar y hoy dará los resultados de la buena pro, el cual será publicado en el SEACE.

Respecto a las motos lineales y las trimotos, el funcionario señaló que no se presentaron los postores, por lo que el proceso fue declarado desierto. Siendo así, dijo que la compra pasará a un proceso simplificado.

De acuerdo a la convocatoria de Seace la buena pro se otorgará a las 2 de la tarde. Tras la firma de contrato, de acuerdo a las bases del proceso de selección, la empresa tendrá hasta tres meses para entregar los carros recolectores de basura.  (RSD Noticias).

Foto: Youtube