Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Gobernador Morillo anuncia más cambio de funcionarios

“Vamos a refrescar la gestión, tenemos nuevos cuadros”, dice el titular ancashino

El gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, anunció que los cambios de funcionarios continuarán en los próximos días. En la última semana, el gerente de Administración y el gerente de Infraestructura fueron cambiados por el vicegobernador Henry Borja Cruzado, quien asumió el mando de la región por la licencia del gobernador.

Otro de los funcionarios que dejó el cargo durante la ausencia de Morillo Ulloa fue el gerente general Luis Luna Villarreal, quien renunció a su cargo por asuntos personales, aunque seguirá trabajando por el gobierno regional.

“Los nuevos cambios son para refrescar la gestión, tenemos nuevos cuadros y continuarán los cambios”, declaró el gobernador. Añadió que los funcionarios fueron cambiados porque no cumplieron su expectativa.

ELECCIONES 2020

En otro momento, el gobernador Juan Morillo Ulloa, mencionó que su partido político Somos Perú participará de las elecciones congresales del próximo 26 de enero. “Vamos a ir solos, sin alianzas y ya comenzaremos las elecciones internas”, expresó el gobernador.

Mencionó que la disolución del Congreso generará un impacto en el país, pero “es preferible retroceder un paso para avanzar dos pasos porque no podíamos tener enfrentamiento entre el Ejecutivo y Legislativo”.

“Espero que los nuevos congresistas trabajen para la reconstrucción del Perú”, subrayó Morillo Ulloa. (RM – RSD Noticias).