Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

CORONAVIRUS | Chimbote: fallece otro policía municipal por covid-19

Estaba hospitalizado en EsSalud. Sindicato de trabajadores insiste en pedido de EPP

Esta mañana falleció en Chimbote otro policía municipal que laboraba en la Municipalidad Provincial del Santa. Se trata del segundo trabajador de esta área que pierde la vida víctima del covid-19.

El occiso, que bordeaba los 50 años, estaba hospitalizado en el Hospital III de EsSalud, donde había ingresado hace algunos días por dificultades respiratorias.

Con él, ya van tres trabajadores de la Municipalidad Provincial del Santa que fallecen por el nuevo coronavirus: dos policías municipales y un trabajador del área de limpieza.

Según el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Guillermo Sánchez Córdova, existen otros 5 trabajadores confirmados de covid-19 y unos 80 aislados en sus casas por sospecha de haber contraído el virus.

El dirigente insistió en pedir que las autoridades municipales doten de implementos de seguridad al personal que está laborando en esta emergencia sanitaria. “Deben implementar un protocolo de seguridad para proteger a todo el personal”, añadió. (RM – RSD Noticias).

Foto referencial: Publimetro.