Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: sujeto es condenado a 6 años de cárcel por intento de robo

Junto a sus cómplices, atacó a una pareja de jóvenes con la intención de robarles sus pertenencias

Un sujeto, quien junto a sus cómplices, atacó a una pareja de jóvenes con la finalidad de robarle sus pertenencias fue encontrado responsable del delito de robo agravado en grado de tentativa y fue condenado a 6 años, 10 meses y 9 días de cárcel efectiva.

Jairo Adrián Baca Pineda es el nombre del hombre que el 16 de noviembre del año pasado golpeó con la cacha de un arma de fuego a un joven que se encontraba escuchando música junto a su enamorada en un parque de La Victoria, en Chimbote. La agresión se produjo con la intención de arrebatarles una mochila, el celular y otros objetos que tenían las víctimas.

El fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, Christian Gonzáles Pérez, en audiencia virtual, logró acreditar la responsabilidad e idoneidad los elementos de convicción ante el Juzgado Penal Colegiado del Santa, y mediante conclusión anticipada consiguió la sentencia.

Los cómplices del ahora condenado se encuentran en proceso de identificación, en tanto él  deberá cumplir la sentencia en el penal de Cambio Puente. (ME – RSD Noticias).