Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: subprefecto se sorprendió con renuncia de prefecto Alex Cordero 

Pedro Paredes dice desconocer si alejamiento de autoridad ancashina tiene que ver con acusaciones de vinculación con “El Maicito” 

El subprefecto de la provincia del Santa, Pedro Paredes Meza, dijo que le sorprendió la renuncia del prefecto de Áncash, Alex Cordero Cuisano, quien informó de su decisión el pasado 22 de octubre. Indicó que como si la salida de Cordero hubiese sido involuntaria todos los subprefectos, por lealtad, habrían puesto sus respectivos cargos a disposición 

“Para nosotros ha sido una sorpresa la renuncia (del prefecto de Áncash). Si lo hubieran sacado,  todos habríamos puesto nuestros cargos a disposición por lealtad”, indicó la autoridad santeña.  Paredes Mesa dijo desconocer si la renuncia de Alex Cordero tiene que ver con las acusaciones en su contra sobre sus posibles vinculaciones con “El Maicito”, que tiene como candidato a Juan Rebaza Carpio. 

Cordero Cuisano dijo que renunció, luego de dos años, por motivos personales debido a que prefiere dedicarse a la docencia universitaria. (EA – RSD Noticias).