Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: oficial de la Marina atropelló y mató a joven universitario 

Prueba de alcoholemia de chofer arrojó positivo en accidente en el que falleció muchacho de 18 años

Un joven de 18 años murió arrollado por una camioneta que era conducido por un oficial de la Marina de Guerra del Perú, identificado como el capitán de corbeta Jaime Saldarriaga Muñoz (37). El accidente ocurrió en la avenida Los Pescadores, en la Zona Industrial del 27 de Octubre, cuando Modesto Sánchez Álvarez salía de su centro de trabajo y se disponía a cruzar la pista. Según los familiares de la víctima, el oficial llevó al muchacho a una clínica local, pero luego lo abandonó y fugó. 

“Yo con la Policía hemos tenido que capturar a ese señor por haber matado a mi hijo. Lo ha dejado abandonado como cualquier cosa”, narró el padre del muchacho, Modesto Sánchez Cerdán. Los efectivos lograron ubicar y capturar al responsable del accidente en su propia casa de la urbanización Buenos Aires en Nuevo Chimbote. Jaime Saavedra fue sometido al respectivo dosaje etílico que arrojo “resultado cualitativo (positivo)”.  

Modesto Sánchez era el mayor de dos hermanos y desde hace apenas dos meses trabajaba como vigilante en una empresa pesquera. El joven cursaba el segundo ciclo de Derecho y se preparaba para postular a la Escuela Técnica de Suboficiales de la Policía de Nuevo Chimbote. (EA – RSD Noticias). 

Foto archivo: RPP