Chimbote: mujer resulta con el rostro desfigurado tras ser agredida en una discoteca
Creado el Lunes, 5 de Febrero del 2024 12:37:02 pm | Modificado el 05/02/2024 08:35:34 pm

Una joven de 22 años resultó con el rostro desfigurado tras ser atacada con una botella de cerveza por otra mujer en la discoteca Boss Club en Chimbote. La agresión ocurrió durante la madrugada del sábado..
La agraviada Xaira Alexandra Miranda acusó a Marcelina Echevarría Contreras de haberla agredido con una botella de cerveza en el rostro cuando estaba con un grupo de amigos. La joven terminó con un profundo corte entre la nariz y los labios y presenta diversos hematomas en la cara y la cabeza.
Asimismo, la denunciante ha dicho que el personal de la discoteca Boss Club no le brindó la protección durante y después de la agresión, además de no querer entregar las imágenes de las cámaras del local.
“El personal de seguridad me sacó del lugar. También retiró a mi acompañante a empujones incluso arrastrándolo por las escaleras pese a que él quería llevar a la agresora a la comisaría, ya que no es la primera vez que pasaba esto”, publicó en su cuenta de Facebook.
A la agraviada le tuvieron que suturar las heridas con más de 10 puntos en el rostro. Ahora tiene dificultades para alimentarse y requiere urgente una operación estética. La denuncia ya fue hecha ante la Policía.
Xaira Miranda aseguró que su agresora registra más de siete denuncias por agresión, de las cuales dos han sido presentadas por ella. (V.Z. – RSD Noticias).