Chimbote: juzgados especializados de familia atenderán en un nuevo local
Creado el Lunes, 22 de Enero del 2024 05:30:26 pm | Modificado el 28/03/2025 04:22:33 pm

Desde el próximo martes 30 de enero, el 1°, 2°, 3° y 4° juzgado especializado de familia; asi como el 1°, 2° y 3° Juzgado de paz Letrado Familia y el Equipo Multidisciplinario de la Corte Superior de Justicia del Santa atenderán en un nuevo local.
Se trata de una nueva sede ubicada en la avenida Enrique Meiggs 326, en Chimbote, que será inaugurada ese mismo martes a las 10:30 de la mañana.
Así lo anunció la presidenta de Corte, María Luisa Apaza Panuera, quien informó que se vienen realizando las labores de traslado de expedientes, mobiliario, equipos de cómputo, entre otros.
“Desde ayer jueves 19 de enero se inició el traslado por lo que pedimos la comprensión del público usuario. En estos días, hasta el 26 de enero, se continuarán realizando las audiencias, la atención en mesa de partes, entrega de depósitos judiciales, poderes por acta y solicitudes urgentes”, señaló la magistrada el miércoles pasado.
Se informó que la inauguración del nuevo local contará con la presencia del doctor Johnny Cáceres Valencia, integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y responsable del Programa por Resultados y Programa por Resultados Familia del Poder Judicial. (C.I. – RSD Noticias).