Chimbote: joven atropellado por una camioneta el año pasado pide justicia
Creado el Martes, 11 de Junio del 2019 12:20:59 pm
Un joven de 21 años de edad, atropellado el año pasado por una camioneta cuando paseaba en su moto en Chimbote, está pidiendo justicia debido a que quedó postrado en una silla de ruedas y el responsable hasta ahora no se hace cargo de los gastos médicos.
Se trata de Brayan Narváez Medina, quien ha llevado este caso ante el Ministerio Público pero advierte que hay demora en la investigación.
Los hechos se remontan a agosto del año pasado, cuando el muchacho manejaba su motocicleta en compañía de su amiga Marilia Tufino (20) por la urbanización La Caleta pero, según indica Brayan Narváez, fue impacto por una camioneta que era conducida por Jhon Fredy Ávalos.
“Pedimos (al chofer de la camioneta) que nos apoye porque ya no contamos con medios para seguir con nuestra recuperación. Marilia Tufino necesita ser operada y yo debo recibir terapias para volver a caminar”, expresó el joven accidentado.
Añadió que Jhon Fredy Ávalos declaró ante la Fiscalía que “no es culpable del accidente pero que de todos modos está dispuesto a apoyar en nuestra recuperación pero hasta ahora no lo hace”.
Refirió que tras el accidente, su vida ha cambiado por completo pues no puede bañarse solo ni realizar otras actividades básicas. Incluso ha dejado de estudiar en la universidad. (CI/R – RSD Noticias).