Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: inspectores de transporte sensibilizan a choferes con mensajes

Se trata de una campaña de sensibilización para reducir contagios de covid-19 dentro de los carros

Los trasportistas de Chimbote fueron sorprendidos por los inspectores de tránsito de la Municipalidad Provincial del Santa debido a una campaña de sensibilización que busca reducir los riesgos de contagio del covid-19 dentro de los vehículos que prestan servicio de transporte público de pasajeros.

Los trabajadores municipales aprovechaban la luz roja de los semáforos para ubicarse sobre el crucero peatonal y caminar entre los carros con carteles. Se leían frases como “Respeta el distanciamiento dentro del vehículo”, “Evita tocarte los ojos, nariz y boca”, “La prevención es nuestra primera arma en la lucha contra el covid-19” y “La vacuna contra el coronavirus eres tú, somos todos”.

“La campaña de sensibilización busca informar a los transportistas y pasajeros sobre las medidas sanitarias dentro de los vehículos”, manifestó el subgerente de Transporte de la Municipalidad Provincial del Santa, Jonatan Díaz Béjar.

El funcionario recordó que la provincia del Santa aún se encuentra dentro de las regiones donde la cuarentena continúa acatándose por el incremento de contagios, por lo tanto, dijo que es importante realizar campañas u otras actividades de prevención para reducir el índice de contagio de esta temida enfermedad. (RM – RSD Noticias).