Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: cierran varias calles de zona bancaria por el Covid-19

Policías controlan el orden y la distancia de las personas que hacen cola para ingresar a los bancos

El jirón Francisco Bolognesi de Chimbote, desde la avenida José Gálvez hasta el jirón Manuel Villavicencio, ha sido cerrado para que la Policía lleve un mejor control de las personas que llegan a esta zona y hacen largas colas para ingresar a los bancos.

Los agentes policiales han dispuesto que las personas hagan cola en la pista a fin de que mantengan una distancia de un metro alejada de otra persona, tal como lo recomiendan las autoridades de salud para evitar el contagio del coronavirus Covid-19.

Además, la Red de Salud Pacífico Norte ha dispuesto para esta zona bancaria de Chimbote, una camioneta para el perifoneo constante dando mensajes sobre la pandemia.

Asimismo, trabajadores de la Municipalidad Provincial del Santa han enviado recordatorios a los bancos para que disminuyan su aforo a la mitad.

Al respecto, el subprefecto provincial del Santa, Criff Palacios Murga, mencionó que como autoridades están tomando las previsiones del caso para controlar los puntos de mayor afluencia de público. (RM – RSD Noticias).