Chimbote: cadáver de alcohólico fallecido hace un mes no es reclamado por sus familiares
Creado el Jueves, 12 de Enero del 2017 02:10:13 pm
El cadáver de un hombre indigente y alcohólico que murió en una calle del pueblo joven El Progreso (Chimbote, Áncash) permanece desde hace 27 días en las instalaciones de la morgue sin que sea reclamado por sus familiares para darle sepultura.
El occiso, identificado como Manuel Alexandro Espinoza Huerta, de 48 años de edad, fue hallado el pasado 16 de diciembre en la berma central de la esquina de la avenida Buenos Aires y el jirón Victoria.
Una fuente de la Primera Fiscalía Provincial Penal del Santa precisó que hasta el momento ninguna persona ha acudido a reclamar los restos, por lo que, de acuerdo a ley, posiblemente sea enterrado en una fosa común o donado a una universidad.
De acuerdo con su DNI N° 32911815, Manuel Alexandro Espinoza Huerta nació en Chimbote el 20 de febrero 1968. Es moreno, de pelo ondulado, usa bigotes, mide 1.70 m. y es casado.
Vivía en la urbanización 21 de Abril, pero la que era su vivienda ahora es ocupada por otras personas.
Personal de la Primera Fiscalía Provincial Penal, ubicada en el segundo piso del local de la avenida Pardo, pidió que las personas que conozcan a sus familiares les den aviso para que puedan recoger el cadáver. (RSD Noticias).
Foto: cortesía Diario de Chimbote