Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Caldas sobre congresistas electos: “Si a las autoridades nos tratan así, cómo tratarán después al pueblo”

Alcalde de Nuevo Chimbote dice sentirse burlado por ausencia de los congresistas electos en el frustrado conversatorio organizado por la Cámara de Comercio

El alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egúsquiza, criticó la ausencia de los congresistas electos por Áncash en el conversatorio organizado por la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, donde se tenía previsto abordar las “Prioridades y perspectivas para el desarrollo de la región”.

El burgomaestre sureño asumió el hecho como una burla y un acto concertado por los cinco nuevos parlamentarios, por lo que espera que ellos mismos establezcan una nueva fecha para abordar los temas pendientes.

“Fui y quise conversar con ellos, pero me di con la sorpresa que no llegaron... lo tomé como una burla. Si a una autoridad tratan así, cómo tratarán después al pueblo”, dijo.

Según los organizadores, los parlamentarios electos Norma Alencastre Miranda, Betto Barrionuevo Romero, Jhosept Pérez Mimbela, Otto Guibovich Arteaga y María Bartolo Romero, fueron invitados formalmente, pero ninguno se presentó. Solo dos comunicaron su inasistencia el mismo día del evento.

Durante el conversatorio, convocado para el pasado jueves 13 de febrero, se tenía planeado tratar sobre los proyectos emblemáticos como la Vía de Evitamiento de Chimbote, el Proyecto Especial Chinecas, la modernización del aeropuerto y el puerto de Chimbote, entre otros. (PB - RSD Noticias).