Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Banco de la Nación de Chimbote reabre mañana miércoles

De modo excepcional hoy martes la agencia de Nuevo Chimbote atenderá hasta las 7 de la noche

Luego de algunos días de haber permanecido cerrado debido a que se presentó casos de covid-19 entre sus trabajadores, mañana miércoles reabrirá sus puertas la agencia de Chimbote del Banco de la Nación.

El cierre de esta oficina había generado en los últimos días enormes colas en la agencia de Nuevo Chimbote, lo que incluso trajo consigo críticas y reclamos, entre ellos de una usuaria que reportó haber hecho cola desde las 6:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. y que finalmente no la atendieron.

Al respecto, el subgerente de la macrorregión Áncash-La Libertad del Banco de la Nación, Manuel Valladares, pidió disculpas por el percance generado a la usuaria y a la población en general.

Este mediodía, a través de RSD, anunció que con la finalidad de atender a más personas hoy martes el banco atenderá en su agencia de Nuevo Chimbote hasta las 7:00 p.m. y como mañana reabre la agencia de Chimbote se espera que las colas disminuyan.

Vale precisar que el horario de atención en las agencias se realiza de modo ampliado, en comparación a lo que ocurría antes de la pandemia. Ahora están abiertos al público de  lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., a fin de atender la alta demanda que se registra.

Valladares pidió a la población entender que los trabajadores también son afectados por la pandemia, incluso en la región han fallecido dos a causa de la enfermedad, y por eso hay ocasiones en que se cierran algunas agencias. También los invitó a usar los canales alternos como la banca móvil, banca por internet, cajeros automáticos y los 170 agentes MultiRed desplegados en la región, y cuyas direcciones se pueden consultar, ingresando a www.bn.com.pe.

Asimismo, el público puede realizar pagos de trámites y servicios de las entidades públicas en la web www.págalo.pe. Cabe indicar que Págalo.pe puede ser usado desde una computadora o un celular las 24 horas del día, y que se aceptan todas las tarjetas de débito o crédito de cualquier banco, siempre que estén afiliadas a Visa, MasterCard o American Express. (M.E. - RSD Noticias).