Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Áncash: estudiante universitario fue asesinado de cinco puñaladas 

Fiscalía investiga las causas del crimen y busca identificar al o los responsables

Un estudiante universitario fue asesinado de cinco puñaladas la noche de ayer en Huaraz. El joven ha sido identificado como Alexis Daniel Enríquez Rivera, de 21 años de edad, alumno de la Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Metalurgia de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam).

Aunque el crimen aún es materia de investigación, se conoció que el estudiante estuvo libando licor en el barrio de Shancayán, en el distrito de Independencia, cerca de su campus universitario.

Según Huaraz al Día, el estudiante fue apuñalado aproximadamente a las 9 de la noche y falleció por falta de auxilio. Los vecinos del sector informaron que serenos de Independencia llegaron al sector y trasladaron al joven a una clínica, pero fue demasiado tarde y dejó de existir.

Shancayán es un sector peligroso, tanto que, el 6 de agosto, 7 días antes de la tragedia, el rector de la Unasam, Julio Poterico Huamayalli, solicitó mediante un oficio al alcalde de Independencia, Eloy Alzamora Morales, que refuerce el patrullaje de serenazgo en la zona, porque los alumnos ya habían sido víctimas de asaltos por parte de delincuentes que pululan en la zona. (RSD Noticias).

Fotos: Facebook